lunes, 23 de abril de 2012

Felicitación J.L. Madrazo- Marcos Domingo

Desde que me fui a disculpar con él en la I Clásica de las Hurdes, José Luis Madrazo siempre me ha tratado con respeto y con cariño, cosa que he agradecido mucho pues desde que me mojaba el flequillo de rally en rally por Cantabria en los años 80´s -90´s había admirado su forma de entender el automovilismo.



Me dieron la primera lección de humildad cuando nos invitaron a hacernos una foto en el parador San Marcos cuando ganaron la XII Clasica de León y una GRAN LECCION DE COMPAÑERISMO Y DEPORTIVIDAD durante la cena de las 24 Horas de Portugal, por eso cuando salió la convocatoría de la VII Clásica Artipubli de Cantabria tenía que estar en la salida si o sí.





Fue un rally muy duro para mí, quizá forzé lo innecasario para sólo ser un rally pero yo quería devolverle las buenas lecciones que había recibido. A las 5 de la mañana del sábado, en plena crisis, sopesaba en el hotel si merecía la pena salir a la 2 etapa de la clásica y no podía quitarme de la cabeza la atención y cariño recibido tanto por José Luis como por Marcos así que dije, ¡Hasta el Final!.... ¡Apreté fuerte hasta el final! y acabé el segundo rally más duro de mi vida (el primero dentro de un coche)  y José Luis me lo agradeció otorgandonos un premio de la organización, CREO QUE NO VOY A CONSEGUIR PREMIO MEJOR EN EL AUTOMOVILISMO.



Se que no tengo un equipo ganador, creo que nunca desputaré un rally pero tengo unos amigos que cada vez que obtienen un gran resultado lo siento como mío y creo que eso es más de lo que puedo desear, por eso os hago desde aquí participes de mi alegría por el estupendo resultado obtenido en IX Rally Costa Brava Histórico.


¡¡ ENHORABUENA MIS CAMPEONES!!

José Luis Madrazo- Marcos Domingo
3º puesto IX Rally Costa Brava Historico

No hay comentarios:

Publicar un comentario