El Equipo HUMANO

Sin duda alguna tengo que estar agradecido al apoyo que nos han dispensado muchos amigos para llevar a cabo este proyecto, de forma totalmente desinteresada, sacando tiempo de donde fuese para venir a echarnos una mano.


Para que Breo y yo salgamos al rally con la tranquilidad de que todo está organizado, ha habido mucho trabajo y dedicación de los amigos que, bien directamente, nos echan una mano el día de rally, o de aquellos que, desde días atrás, nos van ayudando a estar en la salida.

Sin duda los pocos momentos que tenemos durante el rally para departir y disfrutar con ellos hacen que al acabar el rally se eche en falta, al fin de semana del siguiente, un rally para disfutar de su amistad.





Luis Franco y Luisa Pizarro de Jarama Sport Clásicos fueron los primeros en animarnos a esta nueva aventura, además de su amistad nos han regalado los sabios consejos de la experiencia, indicandonos el mejor camino para cometer los mínimos errores. Hoy son pilar importante en este proyecto,  entendiendo que tanto conocimiento de la especialidad y tanta calidad humana no la podemos desaprobechar ofrecí a Luis Franco la Dirección del equipo que sin duda alguna nos ayudará a avanzar a pasos agigantados. Luisa nos echará una mano en seguir conociendo los rutómetros y en la organización de la logistica en las pruebas grandes.





Gracias a los amigos podemos disfrutar de asistencias identicas a la de los rallys de velocidad, con poco material pero mucha imaginación y apoyo, habiendo tenidas cubiertas todas la necesidades que se nos han planteado hasta ahora en los rallies disputados, y permitiendonos disfrutar de momentos entrañables con ellos.

















 
































Los equipos que nos han ayudado hasta ahora son:






I Clasica de las Hurdes Destino Natural:

De Izquierda a derecha; Fernando, Carmen, Nuria,Adrián y Breo.










XII Clásica de León

De Izquierda a Derecha: Breo, Nuria, María (yo) y Adrián










Espero poder seguir disfrutando mucho tiempo de vosotros y de todos los AMIGOS que se junten al proyecto.