martes, 17 de enero de 2012

DIA CERO Campeonato Extremeño De Regularidad (15-1-2012)

Hola a tod@s:

Como ya os comentamos nos inscribimos en el DIA CERO Campeonato Extremeño De Regularidad que se celebró en Madoñeras el pasado día 15-1-2012.

Un problema en nuestro SEAT 127, hizo al jefe del equipo LUIS FRANCO el inscribirnos con su coche con el fin de probar nuestro sistema de métricas e ir entonandomos de cara a esta temporada.






Su SEAT 127, se trata de un primera serie y es un AUTENTICO COCHE DE  COMPETICION, motor estupendo, caja de cambios de la copa y un reparto de masas espectacular, que requiere anticiparse al coche para evitar sustos. Una vez empiezas a tenerlo por la mano es un coche extraordinario, lástima que un problema electrico no nos permitiese acabar la prueba.




   Nuestro sistema de metricas presentaba problemas con las sondas instaladas por lo que optamos por utilizar simplemente la Speed table, que nos ayudó a compenetrarnos sobre todo en el tramo a Hitos.

   Sin duda un fin de semana en que como la parte deportiva no nos fue del todo propicia, aprovechamos para volver a vivir un fin de semana entrañable con todo el equipo.





   De izquierda a derecha Breo (Navegante), Juanma (Presidente del Club de amigos del SEAT 127), Adrián (Jefe de asistencias), Nuria (Personal assitant del equipo), José Luis (Yo, piloto), LUIS FRANCO (Jefe de equipo - Jarama Sport Clasicos), Luisa Pizaro (Coordinadora de Equipo - Jarama Sport Clasicos), Tomás (Asistencia), Maria (Logistica)




Agradecerlos a todos sus ganas y entusiasmo en sacar este proyecto adelante y sobre todo a LUIS FRANCO por darme la oportunidad de pilotar un COCHE DE RALLIES.

Todas las fotos que vamos consiguiendo las tenéis en el Album Fotos Día Cero Campeonato Extremeño de Regularidad
Hasta la próxima....... ¿Quiza en Cantabria?......

No hay comentarios:

Publicar un comentario