jueves, 5 de abril de 2012

¡Felicidades a los vencedores de la XI Nocturna Classic!






Manresa Marzo 2,012.

Conocí a Toni Sansa y a Kike Peralta en la III Concentración Nacional de Seat 127 celebrada en Colmenar viejo en el 2.010. Alli se presentaron con un  Seat 127 primera serie preparado para regularidad, meses antes había conocido a Luis Franco y me empezaba a picar la curiosidad por la regularidad "mas de la cuenta".



Desde el primer momento nos aclararon ideas y nos ofrecieron la ayuda en lo que estuviese en su mano, pie que me ha dado para entablar una gran amistad con Toni desde aquel entonces. Su planteamiento coincidía integramente con el nuestro, un SEAT 127 como vehículo, un equipo hecho a si mismo y un diseño de su propio equipo de medición como táctica para diferenciarse el resto. El trabajo ha hecho lo demás, situarles entre los mejores equipos de regularidad de Catalunya.

Hemos estado en un intimo contacto últimamente compartiendo experiencias y sobre todo aprendiendo mucho de ellos, por eso para nosotros fue una gran alegría cuando el pasado día 31 de marzo, fruto a todo su trabajo se proclamaron vencedores de la XI Nocturna Classic de Manresa.

Desde aquí todo nuestro cariño y felicitación de los componestes de equipo ESCriado Classic Rally Team.














No hay comentarios:

Publicar un comentario