jueves, 19 de abril de 2012

I Trofeo Internacional ESCRIADO para SEAT - FIAT 127






El grupo ESCriado
a través de su equipo de regularidad

ESCriado Classic Rally Team
ha llegado a un acuerdo con

Jarama Sport Clasicos
 para convocar el

I Trofeo Internacional ESCRIADO para
SEAT - FIAT 127
a disputar en la

II Clasica Las Hurdes Destino Natural-Memorial Eduardo
los proximos 2 y 3 de Junio del 2.012.

Con motivo del 40 aniversario del inicio de la fabricación en España del SEAT 127  se convoca este trofeo que intenta incentivar la participación de los SEAT-FIAT 127 y derivados en la proxima Clásica de las Hurdes premiando al equipo que mejor clasificación Scratch en cada una de las dos especialidades tanto en media alta como en media baja, cumpliendo los siguientes requisitos:

1-. Los equipos participantes podrán disputar el trofeo a bordo de cualquiera de las verisones de SEAT-FIAT 127 y derivados cuya fecha de fabricación sea anterior al 31 de diciembre de 1983

2-. Los equipos han de cumplir integramente todos los puntos reflejados en el reglamento de la prueba.

3-. Se podrá participar tanto en media alta como en media baja sin instrumentos, considerando que para optar al premio final, deberán de tomar la salida al menos DOS EQUIPOS en la categoría. El equipo vencedor deberá realizar integramente la prueba. 

4-. Al considerarse la clasificación final de la II Clásica Las Hurdes Destino Natural-Memorial Eduardo Franco como la oficial de trofeo, no existe posibilidad de empate, otorgándose los premios en relación a dicha clasificación.

5-. Todas la reclamaciones se haran de acuerdo al artículo correspondiente que figura en el reglamento particular de la II Clásica Las Hurdes Destino Natural-Memorial Eduardo Franco.

 De igual forma el equipo ESCriado Classic Rally Team ofrecerá a espectadores que se acerquen a presenciar la prueba en su SEAT-FIAT 127, un recuerdo del equipo.

Sin más invitaros que de una u otra forma os acerquéis en vuestros SEAT-FIAT 127 a pasar un estupendo fin de semana a las Hurdes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario