lunes, 11 de junio de 2012

Toni Sansa - Kike Peralta Vencedores del I Trofeo Internacional ESCriado para Seat-Fiat 127




A un trofeo tan humilde como este jamás se le imaginó un desenlace tan a lo grande como el acontecido en la II Clásica Las Hurdes Destino Natural. Memorial Eduardo Franco, resolviendose en el último tramo donde se juntó el increible tramo realizado por Toni y Kike siendo finalmente 1º Scratch en el tramo y el infortunio de la perdida en el último cruce de Antonio Conceiçao y Rui Santos y una penalización de 600 puntos originó que los primeros se otorgasen el I Trofeo Internacional ESCriado para SEAT-FIAT 127.

El resto de los equipos también finalizaron la prueba las posiciones 28, 29 y 30. Ignación Tamayo y Manuel Dominguez realizaron un rally muy regular empañado por las penalizaciones de los tramos 2, 8 y 12 que sin duda les hubiesen hecho estar más arriba en la clasificación final. Juan Manuel Diaz y Antonio Diaz realizaron un rally acorde al aprendizaje que están realizando en esta especialidad y a sus pocos kilometros realizados, sin penalizaciones excesivas. José Luis Real y Breogan Abalde no pudieson sobreponerse de la avería sufrida en el tramo 4 que les supuso una penalización de 1800 puntos. A pesar de reengancharse en la prueba después de la neutralización de la comida y de buenos resultados parciales, la calidad de los equipos y la reaparición de problemas mecánicos impedía escalar más posiciones.

Sin duda un rally muy exigente tanto por la orografía del recorrido como por las modalidades de regularidad que hubo que disputar pues hasta 6 modalidades distintas se plantearon en la pruebra: Controles horarios sin paradas, tablas, hitos, cambio de medias, figuras y sin duda alguna el último tramo a referencia externas donde dos de nuestros seat 127 se colocaron entre los cinco primeros clasificados (Toni-Kike 1º scratch y José Luis-Breo 4º scratch).


Desde el equipo ESCriado Classic Rally Team agradecer a todos la participación en este trofeo y os instamos para el año que viene aumentemos el número de equipos participantes.

Clasificación Final:

Puesto 1: TONI SANSA - KIKE PEREALTA (541 PUNTOS)
Puesto 2: ANTONIO CONCEIÇAO - RUI SANTOS (1613 PUNTOS)
Puesto 3: JOSE IGNACIO TAMAYO - MANUEL DOMINGUEZ (1860 PUNTOS)
Puesto 4: JUAN MANUEL DIAZ - ANTONIO DIAZ (2084 PUNTOS)
Puesto 5: JOSE LUIS REAL - BREOGAN ABALDE  (2208 PUNTOS)



TONI SANSA - KIKE PEREALTA

ANTONIO CONCEIÇAO - RUI SANTOS 
JOSE IGNACIO TAMAYO - MANUEL DOMINGUEZ












JUAN MANUEL DIAZ - ANTONIO DIAZ












JOSE LUIS REAL - BREOGAN ABALDE 














(De Izquierda a derecha: Kike Peralta, Toni Sansa, Antonio Díaz, Juan Manuel Díaz, Breogan Abalde, José Luis Real, Antonio Conceiçao, Rui Santos. Ausentes: Jose Ignacio Tamayo, Manuel Dominguez)

1 comentario:

  1. Al "amigo" Toni Sansa. Con tus comentarios absurdos y falsos estas haciendo mucho daño a personas que organizan rallis de regularidad sin otra intencion que la de que la gente se lo pase bien. Quizas te debieras plantear ponerte en su lugar y entonces te darias cuenta de que no es tan facil. Eres un destructor de ilusiones y si sigues por este camino llegaras a ser un gran profesional de los rallis de regularidad (aunque no lo creo) pero como persona dejas mucho que desear. En los comentarios que hiciste del Berguedà en el foro 127 insultaste a muchas personas, tratandolos de ineptos, marrulleros y tramposos. Espero que algun dia todo esto se vuelva n tu contra. Por mi parte lo voy a intentar y sin acudir a foros, para demostrar las mentiras estan los juzgados.

    ResponderEliminar