martes, 17 de diciembre de 2013

II RALLYE CLÁSICOS SOLIDARIOS ESCUDERIAS CANTABRIA



El próximo día 28 de diciembre del 2.013, el C.D.D. Copa de las Escuderias de Cantabria organiza el II RALLYE CLÁSICOS SOLIDARIOS ESCUDERIAS CANTABRIA con el fin de recudar fondos para el colegio Fernado Arce y alimentos, ropa y juguetes para Cruz Roja. 

Dado el buen fin que tiene dicho rally y que este se disputa por las carreteras que me vieron por primera vez al volante me apetecía mucho participar de esta iniciativa, así que nos hemos inscrito para este rally.

Debido al retiro forzoso del "galleguiño", será buena ocasión para estrenar a nuestro "lindo gatito", Un Peugeot 205 Gti 1.6 de 1984, que hemos estado acondicionando para la ocasión. Además llevaré como navegante al flamante Campeón de Open Centro de Regularidad David Gil. Como última novedad, a partir de ahora, en Cantabria, participaremos representando los colores del equipo JLM Team, de nuestro amigo Madrazo, de cara a la Copa de escuderías del año que viene.  

Todo esto hace que esté muy ilusionado porque a pesar de tratarse de un rally cortito, sin duda va a ser de gran aprendizaje.

La información de la prueba la podéis encontrar en  II RALLYE SOLIDARIOS

Crónica:

Pues disfrutamos de un rally cuyo propósito principal era ayudar a su función solidaria y a hacer frente a todas las novedades:


La primera tener al lado derecho a David Gil uno de los mejores navegantes que existen en la actualidad y flamante Campeón de Open Centro de regularidad y que te lleva metido en el sitio cada segundo que dura el tramo. Su experiencia hace frente a cualquier incidente que pueda ocurrir en el mismo. Un auténtico placer.


También tocaba hacer frente a la incógnita del 205. Sin apenas realizarle una preparación básica se defendió con corrección durante todo el rally. Se dejo notar la inexperiencia con el y la costumbre de participar con un coche menos potente pero más ágil.. Cosa que se corregirá con el tiempo.

Al final una viñeta mal definida o mal interpretada hecho al traste un rally aceptable.


La proxima vez iremos mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario