viernes, 30 de marzo de 2012

Presentacion ESCriado-www.miseat127.es




Hola a tod@s:

Iniciamos esta nueva andadura para teneros informados de las novedades del equipo ESCriado-www.miseat127.es de la mano del Club de Amigos del Seat 127 y derivados. Como sabeis este club a través de su foro www.miseat127.es/portal acoje a todos los AMIGOS que se interesan por este vehículo. Gracias a ellos hemos podido sacar adelantre este maravilloso proyecto que no está más que dando sus primeros pasos.

Después de nuestra participación en la I Clásica de la Hurdes Destino Natural y de la XII Clasica de León, estamos deseosos de saber lo que nos depara el 2.012 y para que todo quede en nuestro recuerdo, creamos este blog.

En breve os presentaré el vehículo, el equipo y a todos esos AMIGOS que nos estan echando una mano para que todo esto salga adelante.

Esperamos que os guste.

Un saludo

José Luis Real Moreno.
(Whity)

domingo, 25 de marzo de 2012

Agradecimiento SEAT BESAUTO



Sólo quería escribir unas líneas para hacer publico nuestro agradecimiento al concesionario SEAT BESAUTO de Torrelavega, que con tanto cariño nos acogió en la disputa del al VII Clásica de Cantabria.

Todos los empleados del concesionario estuvieron en todo momento dispuestos a echarnos unas mano, nos ayudaron a lavar el coche, lo pusieron en un sitio preferente de la exposición, nos ayudaron a modificar el taco motor que cambiamos y nos dieron todas las facilidades para que preparasemos el rally tranquilamente.

El sábado después de la prueba se acercaron a abrirnos el concesionario, donde estubo expuesto hasta que el lunes volvimos para casa.

Queremos desde aqui haceros participes del premio otorgado en la prueba y agradeceros que nos hayais hecho sentirnos como un equipo oficial.

Un agradecimiento especial a Serafín Vaz por sus gestiones para que nos sintiesemos como en casa.

MIL GRACIAS A TODOS.