martes, 17 de enero de 2012

DIA CERO Campeonato Extremeño De Regularidad (15-1-2012)

Hola a tod@s:

Como ya os comentamos nos inscribimos en el DIA CERO Campeonato Extremeño De Regularidad que se celebró en Madoñeras el pasado día 15-1-2012.

Un problema en nuestro SEAT 127, hizo al jefe del equipo LUIS FRANCO el inscribirnos con su coche con el fin de probar nuestro sistema de métricas e ir entonandomos de cara a esta temporada.






Su SEAT 127, se trata de un primera serie y es un AUTENTICO COCHE DE  COMPETICION, motor estupendo, caja de cambios de la copa y un reparto de masas espectacular, que requiere anticiparse al coche para evitar sustos. Una vez empiezas a tenerlo por la mano es un coche extraordinario, lástima que un problema electrico no nos permitiese acabar la prueba.




   Nuestro sistema de metricas presentaba problemas con las sondas instaladas por lo que optamos por utilizar simplemente la Speed table, que nos ayudó a compenetrarnos sobre todo en el tramo a Hitos.

   Sin duda un fin de semana en que como la parte deportiva no nos fue del todo propicia, aprovechamos para volver a vivir un fin de semana entrañable con todo el equipo.





   De izquierda a derecha Breo (Navegante), Juanma (Presidente del Club de amigos del SEAT 127), Adrián (Jefe de asistencias), Nuria (Personal assitant del equipo), José Luis (Yo, piloto), LUIS FRANCO (Jefe de equipo - Jarama Sport Clasicos), Luisa Pizaro (Coordinadora de Equipo - Jarama Sport Clasicos), Tomás (Asistencia), Maria (Logistica)




Agradecerlos a todos sus ganas y entusiasmo en sacar este proyecto adelante y sobre todo a LUIS FRANCO por darme la oportunidad de pilotar un COCHE DE RALLIES.

Todas las fotos que vamos consiguiendo las tenéis en el Album Fotos Día Cero Campeonato Extremeño de Regularidad
Hasta la próxima....... ¿Quiza en Cantabria?......

domingo, 1 de enero de 2012

Proxima prueba: DIA CERO Campeonato Extremeño De Regularidad (15-1-2012)





Hola, iniciamos este 2.012 con un fin de semana de convivencias con el equipo y aprobechamos para ir calentando motores en una prueba en la que está colaborando nuestro jefe de equipo Luis Franco. El objetivo de esta prueba es la puesta a punto de los equipos de medida diseñados para nuestras participaciones en RdR "con todo".

Si os animáis a acercaros ya sabeis que sois bienvenidos, si os pica la curiosidad por la regularidad, es un momento estupendo para iniciaros, para eso es esta prueba. Os dejo la información:


Hola a todos.

El Motor Club Madroñera, con la colaboración de Jarama Sport, Escudería Classic Almendralejo y Motor Club Villa de Miajadas, organiza el DIA CERO del Campeonato Extremeño de Regularidad para el dia 15 de Enero de 2012 en Madroñera (Caceres), que consistirá en:


-Briefing-Charla de Regularidad, donde se darán unas nociones básicas de lo que es Regularidad, y donde los equípos nóveles podrán aprender y convivir con los equipos punteros del campeonato extremeño.


-Paseo de Regularidad, que constará de tres tramos cronometrados con distintas modalidades de regularidad, pensado para equipos que quieran iniciarse y para los veteranos que quieran ponerse a punto de cara al 2012.

-Concentración de vehículos clásicos, paralelamente al evento, que realizarán una pequeña ruta con parada intermedia en la plaza mayor de Trujillo.

-Acto de entrega de premios del III Campeonato Extremeño de Regularidad 2011.


En el Hotel Rural Soterraña de Madroñera tendremos desayuno y comida, así como la oficina y parque cerrado. este patrocinador del evento dispone de habitaciónes a un precio especial para los participantes que quieran disfrutar con mas tiempo y comodiad del fin de semana. más detalles en http://www.soterrana.com/

En los ficheros adjuntos podéis consultar el cartel del evento, el programa horario, la hoja de inscripcion y el reglamento del evento. Por cierto, la inscripcion es anticrisis y asi que el previo de inscripcion es de solo 50 euros, desayuno y comida incluidas para los dos miembros del équipo.


Podeis ampliar la información en motorclubmadronera@hotmail.com

o en el teléfono 647951945 (Manety)

Saludos, y animo a todos a participar para apoyar nuestra afición.


Comentario de Luis Franco:

HOLA A TODOS!!!!

Pues como ha presentado Carlos los organizadores del Campeonato Extremeño de regularidad, con la excepcion de la escuderia VRC de Almendral, nos hemos unido para ademas de entregar los trofeos correspondientes al campeonato 2011, pasar un dia de convivencia y facilitar la participacion a equipos noveles que esten interesados en conocer la regularidad.

Durante el briefing de 45 minutos anterior a la prueba de regularidad, los expertos en regularidad presentes, daran una pequeña charla sobre la regularidad y sus modalidades.

Esta actividad es reflejo de la realizada por Paulo Almeida y el Classicclube en Castelo Branco donde he tenido el placer de asistir, pasar un dia estupendo de charla relajada y aprender de los equipos expertos, ya que en una prueba oficial no hay tiempo en muchas ocasiones para compartir estas charlas.

Animo a todos los regularistas y aficionados a esta modalidad a estar en Madroñera el dia 15, me consta que los precios seran "populares" y la diversion mucha.

Por ultimo quiero agradecer el trabajo y esfuerzo que esta haciendo el amigo MANETY para llevar a cabo esta actividad y solo nos queda a los demas organizadores trabajar a su lado para que todo salga bien.

SALUDOS CLASICOS
LUIS FRANCO.